lunes, 10 de octubre de 2016

¿Cómo armo mi Curriculum Vitae?

Los interesados en inscribirse a los concursos preguntan, frecuetemente, cómo armar su CV. El lugar para bajar el modelo al que tiene que ajustarse el CV está en el sitio web de la FAUD: faud.mdp.edu.ar/descargas, botón CONCURSOS
Todos los apirantes a concurso deben utilizar este modelo de CV sin alterar los subtitulos correspondientes a las diferentes categorías de antecedentes académicos y profesionales, y respetando el ordenamiento de los mismos. Esto debe ser así porque las Comisiones Asesoras (jurados) tienen que efectuar evaluaciones comparativas de los antecedentes que en cada rubro presentan los concursantes.
Si cada aspirante quiere imponer su estilo personal en la presentación de sus antecedentes, obligarían a un reordenamiento de la información, para luego poder hacer el análisis comparativo. No se trata de  anular las expresiones creativas de los concursantes, las que pueden manifestarse en  materiales anexos que acompañen a su presentación a concurso; simplemente se apunta a ordenar la información que brinda cada uno para que la Comisión Asesora pueda hacer la lectura comparativa de la misma, tal y como lo indica el Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario