jueves, 16 de noviembre de 2017

Del 4 al 7 de diciembre hay programados cinco concursos.

Si bien aún no se han cerrado fechas y se está a la espera de las confirmaciones de los integrantes de las diferentes Comisiones Asesoras, da mos a conocer la programación que estamos gestionando:


  • El lunes 4 de diciembre se ha pensado realizar la prueba de oposición del concurso para Ayudante Graduado Regular, dedicación simple, de INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA "A".
  • Para el martes 5 se tienen agendados los concursos de los Jefes de Trabajos Prácticos de dos cátedras de Diseño Industrial: SOCIOLOGÍA y ECONOMÍA Y MARKETING.
  • El miércoles 6, en el Aula Oddone, se ha programado hacer la prueba de oposición del concurso para el cargo de Profesor Adjunto Regular, dedicación simple, de la cátedra TECNOLOGÍA I - II - III PRODUCTOS. No podemos determinar aún el horario de esta prueba.
  • El último concurso de la semana, correspondería al de Jefe de Trabajos Prácticos Regular, dedicación simple, de la cátedra recién mencionada, mayores detalles daremos cuando esté confirmado el horario y el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario